Bitácora Electrónica

Centro de Mando VilorLa Bitácora Electrónica va más allá que un GPS, ya que además de dar la ubicación, describe los pormenores del trayecto de sus servicios.

La bitácora es un valor agregado, de la cual somos precursores en mercado de la seguridad, al introducir este sistema como innovación para el servicio, el cual otorga la facilidad de tener todos los datos del transporte, personal, rutas, paradas, detenciones, pasos de casetas, paradas por autoridades fiscales, judiciales y militares. Por si esto fuera poco, mensajes de los puntos de mayor interés en su correo electrónico en el momento que esto está ocurriendo.

Si es usuario del sistema de telefonía móvil por medio de su Smartphone, también pueden llegarle todos los correos de pasos de casetas, paradas, detenciones por autoridades fiscales, judiciales y federales.

Con la bitácora electrónica usted podrá tener acceso a todo el recorrido de su mercancía y tiene la facilidad que desde la comodidad de su oficina puede consultarla vía Internet, además de poder alértalo de manera temprana sobre los puntos de destino.

Información al cliente sobre las trayectoLa bitácora es sustentada por un sistema de control operativo denominado Guía de Servicio. La Guía de Servicio es un nuevo recurso que ayuda a la custodia-escolta a realizar servicios con un mínimo de error que permite actuar de manera organizada, con criterios homogéneos de actuación, a su vez establece una senda metodológica que través de la cual las decisiones, actuaciones o intervenciones disminuyan su vulnerabilidad y puedan ser evaluadas y analizadas a la luz de los resultados que se presenten. Permite establecer un seguimiento logístico adecuado a sus necesidades dependiendo de la ruta y el tipo de mercancía.

 Dentro de los beneficios que tiene al usar esta herramienta están:

  • Puede ser consultada las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.
  • Conocer la hora de arribo a su planta por parte de la custodia-escolta.
  • Tiempos de demoras en recepción de servicio, trayectos y entregas de transportes.
  • Toda la información oportunamente de la custodia-escolta desde la comodidad de su oficina.
  • Información pronta y expedita durante el trayecto de sus servicios.
  • Podrán conocer todos los detalles durante el transcurso de la custodia-escolta.
  • Contar con el tiempo real de arribo de sus transportes a su destino final.
  • Confiabilidad en que los datos que está viendo están ocurriendo en el mismo.
  • Instante en que los ve aparecer en su pantalla.
  • Verificar que efectivamente se está desarrollando el servicio conforme a lo pactado.
  • Ahorro en llamadas para conocer el último punto en el que se encuentra la custodia – escolta.
  • Toma de decisiones correctas y oportunas en caso de algún incidente con la finalidad de prevenir algún costo extra con su cliente o agente aduanal.
  • Alertas ante el paso por tramos de mayor incidencia delictiva.
  • Tener contacto interactivo con el personal del centro de comunicaciones de VILOR para sugerencias o cambio de instrucciones.
  • En concreto se convierte en nuestro supervisor del servicio. Al verificar que estamos cumpliendo con lo pactado.

Confidencialidad de La Bitácora

Contamos con un sistema tan seguro como el de su propio banco siendo usted el que pueda cambiar su clave de acceso desde el mismo instante en que se le proporcione para su mayor seguridad.

 ¿Cómo funciona la Bitácora?

Para tener acceso a nuestra base de datos basta con ser un cliente más de VILOR solicitar su clave confidencial de acceso y desde nuestra página podrá ver los servicios de custodia-escolta, tanto actuales como históricos.

Denos la oportunidad de servirle en el traslado de mercancías o escolta de personas a nivel nacional.
Cotizaremos para usted sin compromiso.