Fortalezas

FortalezasLos aspectos que nos destacan de la competencia son dos factores: nuestro personal con instrucción, práctica y experiencia en el servicio de custodia-escolta, a través de una permanente instrucción en relaciones personales, comerciales, legales, que permite personalizar los servicios para cada cliente, además de su experiencia, está el sentido común, la flexibilidad, la habilidad para resolver contingencias.

Estamos convencidos que ninguna tecnología puede sustituir el factor humano por ello la capacitación en diferentes áreas como prioridad, así tenemos personal con múltiples perfiles, con carácter individual para manejar situaciones adversas, muy variadas. Y el contar con el desarrollo propio de una tecnología para el control, y seguimiento logístico de los servicios: La Bitácora Electrónica Digital (tecnología propia y de vanguardia), permite tener en contacto al personal en el lugar donde este se encuentre con nuestro central de información y control logístico, cada treinta minutos del inicio del trayecto hasta la entrega del servicio. El cliente puede conocer de sus servicio a través del contacto con nuestro personal en el momento que lo desee o bien por medio de nuestro servicio vía Internet. Los clientes pueden verificar el avance de su mercancía en los trayectos carreteros, en el momento que así lo estimen conveniente en nuestra bitácora electrónica las veinticuatro horas del día desde la comodidad de su oficina.

La estrategia del servicio es dirigida directamente desde el centro de control operativo de la empresa, por lo que las técnicas de protección siempre estarán variando aun en servicios similares y del mismo cliente, evitando la rutina y la monotonía de los servicios, tratando en la medida de lo posible ser lo menos vulnerables.

Oportunidades

El seguimiento logístico de control a través de un mecanismo de monitoreo y central de información cada treinta minutos, nos permite conocer y detectar posibles factores de riesgo propios del convoy y de la ruta, en los servicios. La capacidad de reacción es oportuna y al instante.

Centro de Operaciones VilorPor otro lado el desarrollo permanente de una logística de protección para el servicio y de aplicación tecnológica de apoyo al factor humano en la protección de sus bienes y valores, aunado a una estrategia de control operativo de los puntos vulnerables de la escolta mediante una guía de servicio hacen más eficiente el desempeño evitando actuar ante eventos similares de igual forma, el sistema no es fácil de estudiar o de prever ya que se actúa distinto aun tratándose del mismo cliente. 

Denos la oportunidad de servirle en el traslado de mercancías o escolta de personas a nivel nacional.
Cotizaremos para usted sin compromiso.